inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barbero recalca la buena cooperación entre Policía Municipal y Nacional
La alcaldesa preside junto a la delegada de Gobierno la reunión del Consejo y la Junta Local de Seguridad

La colaboración entre la Policía Municipal y la Policía Nacional está funcionando perfectamente y es constante en todos los distritos de la ciudad, ha manifestado el concejal de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero tras la reunión del Consejo Local de Seguridad y la Junta Local de Seguridad de Madrid, que se ha celebrado esta mañana en la Delegación del Gobierno.

La sesión ha estado presidida por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa y en ella se han aportado los últimos datos sobre comisión de delitos en la ciudad, con cifras que son inferiores, en general, a las registradas en fechas anteriores.

La eficacia de la cooperación entre las diferentes fuerzas de seguridad, según Javier Barbero, ha dado buenos resultados, como lo demuestra la reciente detención del presunto responsable de los vertidos ilegales en la zona Valdemingómez, que durante varias jornadas de este mes generaron problemas por combustión. "Al final ha habido una intervención judicial que ha llevado ante la Justicia a una persona que estaba presuntamente cometiendo un delito. Esto ha sido gracias a esta colaboración".

En esta línea proseguirá el consistorio que también ha tratado con la Delegación de Gobierno otros temas relacionados con la seguridad que afectan igualmente a la administración central y a la local, como es el tema de las "cundas". / 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic