inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio se ha reforzado hasta el próximo día 11 de enero.
La basura no se recogerá en Nochevieja ni en la mañana de Año Nuevo
Para la festividad de Reyes se reforzará la recogida de residuos durante la mañana del día 7 y la noche del 7 al 8 de enero.

Como todos los años, el servicio de recogida de residuos no funcionará la noche del 31 de diciembre, Nochevieja, ni la mañana del 1 de enero, día de Año Nuevo. Para hacer frente al incremento de residuos y garantizar su total recogida, se refuerzan los servicios de noche del 1 de enero, así como los turnos de mañana y noche del 2 de enero.

Para la festividad de Reyes, se ha dispuesto un refuerzo en la recogida de residuos para la mañana del día 7 de enero y para la noche del  7 al 8 de enero.

Recogida de residuos domiciliarios
Dada la experiencia de años anteriores, se ha proyectado un servicio especial para el vaciado y retirada de los contenedores de papel-cartón. Además,  hasta el 11 de enero se aumentará la frecuencia de recogida de contenedores, tanto de papel-cartón como de vidrio.  

Al igual que en la recogida domiciliaria, en la noche del 31 de diciembre  y en la mañana del1 de enero no se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic