inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Begoña Villacís denuncia que los concejales de Ciudadanos fueron amenazados
Los concejales de Ciudadanos en Madrid fueron amenazados al la salida del pleno en el que se había constituido el ayuntamiento y se eligió a Carmena.
Según LD,varios cientos de personas se congregaron a las puertas del Ayuntamiento de Madrid para festejar la proclamación de Manuela Carmena como alcaldesa, pero la fiesta no fue igual de agradable para todos: los concejales de Ciudadanos fueron insultados y amenazados cuando salían del pleno.
 
Lo denunció, horas después, la propia Begoña Villacís en una serie de tuits que escribió en su cuenta de esta red social horas después de los hechos. La propia cabeza de lista de Ciudadanos explicaba que había querido "dejar pasar varias horas" porque el de ayer era "un día de celebración".
 
Villacís explicaba en sus mensajes que había sido "la primera vez" en la que sentía "la violencia totalitaria" y que esto había ocurrido a la salida de su grupo de concejales del ayuntamiento, cuando habían sido blanco de "gritos y amenazas".
 

La de Ciudadanos también quiso advertir no obstante, que no acepta "el odio, ni la vengaza" y "tampoco el miedo", por lo que lo ocurrido este sábado "no nos cohíbe" sino que la obliga a ella y a sus concejales "a trabajar más". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic