inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Belén del Colegio Institución del Divisno Maestro.
Colegio Jesús Maestro.
Belenes contra la pobreza y la exclusión social
Organizado, como todos los años por la Fundación Reale, los belenes han sido hechos por escolares madrileños.

El Certamen “El Belén de mi colegio”, que convoca la Fundación Reale, se ha adherido en esta su IX Edición al “Año Europeo de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social”, y lo ha convertido en su lema y temática.

Desde el próximo día 20 de diciembre, y hasta el 8 de enero de 2011, la Sala de Exposiciones de la Fundación Reale, en el Paseo de la Castellana 11, acogerá a los 10 belenes finalistas de este certamen en el que han participado más de 5.000 escolares de Madrid. En las obras presentadas, los alumnos de Educación Primaria y ESO participantes, muestran, desde distintos enfoques, la solidaridad, la lucha contra la discriminación y el empeño por conseguir un mundo más justo.

La Fundación Reale está centrando su actividad en el apoyo y la financiación de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, por eso ha decidido que los premios del certamen, cuya dotación oscila entre los 1.500 y los 200 euros, deberán ser destinados a actividades llevadas a cabo por los colegios, que estén relacionadas con la lucha contra la pobreza y la exclusión social y con la integración de alumnos inmigrantes.

La exposición con los trabajos ganadores podrá visitarse entre el día 20 de diciembre y el 8 de enero de 2011, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los sábados de de 10:00 a 14:00. Los días 24 y 31 hasta las 14:00 h. Los domingos y festivos la muestra permanecerá cerrada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic