inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Borrado masivo de tuits de Carmona, Castaño y Soto tras el Caso Zapata
El portavoz socialista borró más de 200 que se suman a los miles eliminados por los representantes de 'Ahora Madrid'

Varios políticos madrileños han decidido esconder varias de sus manifestaciones en redes sociales tras la polémica de los tuits ofensivos de Guillermo Zapata. Eldiario.es se ha valido de una herramienta informática para analizar las cuentas  de todos ellos. De los resultados se extrae que tras conocerse el caso Zapata,  el portavoz socialista, Antonio Miguel Carmona, ha borrado más de 200 tuits, que se suman a los 97 eliminados dos días antes.

De los concejales de ‘Ahora Madrid’ destaca Jorge Castaño que en los últimos seis días ha borrado más de 3.800 tuits. Por su parte el también salpicado por la polémica, Pablo Soto, se ha deshecho de unos 3.340 mensajes de la Red.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic