inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Botella anuncia una bajada de un 20% del IBI en Madrid para 2016
La alcaldesa de Madrid también ha anunciado y rebajas fiscales en la Plusvalía, el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y las tasas de licencias urbanísticas

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado este jueves una bajada del 20 por ciento de media en el IBI desde el 1 de enero de 2016 y rebajas fiscales en la Plusvalía, el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y las tasas de licencias urbanísticas en el marco de los objetivos del Plan de Ajuste 2012-2022.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la primera edil ha adelantado que la buena marcha de las cuentas municipales se traducirá en cerca de 400 millones para mejorar los equipamientos, las infraestructuras y los servicios de la ciudad y en una nueva rebaja de impuestos, estimada en unos 250 millones de euros.

Desde el 1 de enero de 2016 el IBI se reduce un 20% de media, hasta situarlo en niveles de 2011, lo que supondrá un ahorro de unos 78 euros de media para el 99,7% de los contribuyentes. La medida tendrá un coste de 183 millones para el Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic