inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Botella dice que el Ayuntamiento está en diálogo permanente con el taxi
Tres mil drogodependientes recibirán metadona como fármaco sustitutivo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado hoy el Ayuntamiento está "en diálogo permanente con el taxi" aunque ha asegurado que no habrá modificaciones en el "concepto" de la tarifa fija o plana al aeropuerto, que critican las principales asociaciones del sector.

 

En rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno, la alcaldesa ha indicado que el concepto de esa tarifa, que una de las asociaciones rechaza de plano y la otra quiere negociar en su cuantía, no es objeto de discusión. "Estamos en diálogo permanente con el taxi, con las asociaciones de taxistas, también con las de consumidores, y veremos a ver si hay alguna modificación, pero no modificaremos el concepto de tarifa fija o plana", ha manifestado.

 

El Ayuntamiento de Madrid anunció el pasado lunes su intención de proponer a la comisión de precios de la Comunidad de Madrid que el viaje de taxi desde el aeropuerto tenga un coste mínimo de 20 euros y que el precio sea fijo, de 30 euros, en el caso de trayectos entre Barajas y cualquier punto de la zona centro de la ciudad situado dentro de la M-30, con independencia del punto de salida.

 

La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid ha calificado de "falta de respeto" e "irresponsabilidad" que el Ayuntamiento haya comunicado la propuesta de tarifas para 2014 cuando éstas estaban "en proceso de negociación" y ha indicado que no descarta movilizaciones en el sector, mientras la Federación Profesional exige retirar esa propuesta y mantener en todos los casos el pago de acuerdo a lo que marque el taxímetro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic