inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella entregará hoy la Llave de Oro de Madrid al presidente de Colombia
La regidora madrileña acompañará también esta mañana a Juan Manuel Santos en una visita a la Custodia de la Iglesia de San Ignacio de Bogotá, en el Museo del Prado

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entregará hoy la Llave de Oro de la Villa al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en un acto oficial que arrancará a las 16:40 en el Palacio de Cibeles.

Han pasado poco más de cuatro meses desde que Botella entregara la última llave a un mandatario: fue el pasado 29 de octubre, con la visita a España de la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Botella acompañará a Santos por la mañana en la visita que hará junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a ‘La Custodia de la Iglesia de San Ignacio de Bogotá’, en el Museo del Prado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic