inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Botella no será candidata a la Alcaldía de Madrid en 2015.
Ver además...
Aguirre no se presentara a la alcaldía de Madrid
Aguirre asegura no aspirar a la alcaldía de Madrid pero tampoco dejar la política activa
Aguirre no descarta ser candidata a la alcaldía de Madrid
Botella torpedea las posibilidades de Aguirre a la alcaldía de Madrid.
Botella no se presentará como candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones
Las casas de apuestas apuntan a Esperanza Aguirre como candidata a la alcaldía de Madrid
Botella no será candidata a la Alcaldía de Madrid en 2015
Así lo avanza 'La Gaceta', tras una encuesta encargada por el Partido Popular que descalifica las opciones de la actual alcaldesa.

Ante el temor de un castigo electoral, fuentes populares han avanzado al diario ‘La Gaceta’ que Ana Botella no se presentará a la Alcaldía de Madrid en 2015. El diario apunta a "encuestas internas del PP en Madrid desaconsejan que la actual alcaldesa encabece la lista en 2015", debido a los daños que han causado sus errores de gestión y la tragedia del Madrid Arena y su “lentitud a la hora de exigir responsabilidades que precipitó las críticas”.

Botella obtuvo escaño municipal, ocupó la segunda tenencia de alcaldía, con Gallardón, y se ocupó de la Concejalía de Empleo y Servicios Ciudadanos. En 2007 se presentó en las elecciones municipales como número dos, donde ejerció como concejal de Medio Ambiente. En junio de 2011 volvió a presentarse como número dos y enseguida se hizo cargo de la segunda tenencia de alcaldía y la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad. Seis meses después Gallardón entró en el Gobierno de Rajoy como ministro de Justicia y Ana Botella fue alcaldesa con 31 votos de los 55 que componen el Pleno del consistorio.

Los populares se plantean ahora el problema de saber cuál es la candidatura idónea para alzarse con la Alcaldía de Madrid, aunque todas las quinielas dan como sucesora a Esperanza Aguirre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic