inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Izquierda Unida presentará mociones contra la elección directa de alcaldes en Madrid
Botella aboga por un consenso de PP y PSOE en la reforma de elección de alcaldes
Botella no tiene "miedo" a que le quieran mover la silla
'No estoy cansada, lo que pasa es que no me entretengo ahora con eso
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que no tiene "miedo" a que compañeros de partido como la delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, o la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, le quieran mover la silla y ha subrayado que su situación anímica es "buena".
 
"Hay una frase: sólo hay que tener miedo a tener miedo y afortunadamente he tenido la suerte en mi vida de que no tengo miedo a nada... no tengo miedo", se ha reafirmado en una entrevista, tras ser preguntada por si teme que otras personas como la delegada de Gobierno o la expresidenta de la Comunidad quieran su puesto.
 
La regidora de la capital ha sido cuestionada por si está dispuesta a "pelear" de cara a las candidaturas de las próximas elecciones municipales y autonómicas. "No estoy cansada, lo que pasa es que no me entretengo ahora con eso... esas son cuestiones que tendrán su importancia para los electores cuando llegue su momento", ha indicado.
 
Por eso, ha insistido en que hablará del tema "cuando toque". Es más, ha asegurado que no ha tratado este asunto con el presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, y que tampoco se ha planteado una fecha para tomar una decisión.
 
Tampoco se ha planteado qué hará si decide que no sigue en el Ayuntamiento". "Ya lo pensaré", ha exclamado, al tiempo que ha desvelado que la máxima que siempre ha tenido en su vida es la de procurar "vivir siempre el presente con intensidad, nunca pensando en lo que pudo ser ni en lo que será". 
 
Sobre de quién depende la decisión de su futuro, Botella cree que hay "varias cosas". "Depende de mí, del partido y de lo más importante, que es de los votantes", ha indicado la alcaldesa que contesta, por otro lado, con un rotundo "claro, sin duda" a si hará lo que le pida su partido.
 
 
Sobre su relación con Ignacio González , ha indicado que en estos dos años y medio han estado trabajando "en colaboración" y que "esas peleas que había en épocas anteriores ahora no las hay", en referencia a los 'encontronazos' que en su día sí tuvieron sus antecesores en el cargo, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón.
 

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic