inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Botella pide que no se pongan "palos en las ruedas" de los Juegos Olímpicos
Durante el 'Foro Madrid', organizado por el PP de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha señalado este martes que unos Juegos Olímpicos no entienden de "ideologías" y ha pedido que no se "pongan palos en las ruedas" durante la visita que va a hacer el Comité Olímpico Internacional (COI) durante la próxima semana, al tiempo que ha acusado a los sindicatos de Metro de querer hacer "daño" con su huelga.Durante el 'Foro Madrid', organizado por el PP de Madrid, Botella ha afirmado que Madrid "puede ser olímpica", que está "preparada" para conseguir los Juegos Olímpicos y que han "trabajado mucho" aunque haya algunos "que quieran dar una imagen falsa" de Madrid. "No es cuestión de ideologías y pido a todas las fuerzas políticas que ejerzan su responsabilidad", ha dicho.

En este sentido, ha señalado que "deben pensar en el interés de Madrid y no apoyar actividades oportunistas e irresponsables" que puedan poner en peligro la llegada de los JJ.OO., un proyecto que ha calificado de "ilusión". "Los madrileños podemos ser optimistas en esto, tenemos culminadas unas inversiones importantes", ha apostillado.

Tras señalar que todas las administraciones se han unido en el proyecto y que si Madrid obtiene los Juegos tendría "una gran rentabilidad durante mucho tiempo", ha indicado que espera "que no haya nadie que ponga palos en la rueda" durante los días de la visita de la comisión. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic