Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Botella torpedea las posibilidades de Aguirre a la alcaldía de Madrid.

Los ataques de Esperanza Aguirre contra los agentes de Movilidad y policías municipales, tras el incidente que protagonizó ayer, no han sido bien recibidos en el Ayuntamiento fe Madrid. De entrada, porque la expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual responsable del PP Madrid, el más poderoso de España y principal frente interno de Mariano Rajoy, carga contra funcionarios públicos del Ayuntamiento de la capital. Justo cuando Aguirre suena como posible candidata del partido en detrimento de la actual titular, Ana Botella.

Por eso, la intervención de la alcaldesa de Madrid en favor de los empleados públicos, y precisamente en la convención municipal del PP en Valencia, se interpreta internamente como un intento de Botella de torpedear las posibilidades de Aguirre.

Porque la de la alcaldesa de Madrid ha sido la voz más contundente que se ha escuchado en las filas populares, cuando este viernes ha recordado a Aguirre que los agentes de Movilidad tienen presunción de veracidad. "La ley es igual para todos", ha precisado Botella a su compañera de filas, minutos antes de entrar en la convención que el PP celebra en Valencia. La alcaldesa, que no ha querido ofrecer su versión de lo ocurrido, ni entrar en si hubo o no retención ilegal, como reprocha Aguirre, ha señalado: “No me corresponde a mí. Insisto, la ley es igual para todos y las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad”. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio