inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella visita la Villa Olímpica

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado la residencia de los españoles en la Villa Olímpica. Durante tres horas ha departido con varios miembros de la delegación española y ha comido junto al equipo de baloncesto. El portero de la selección de balonmano, José Javier Hombrados, ha recibido a la alcaldesa madrileña que ha conversado con algunos deportistas, entre ellos el abanderado Pau Gasol. A continuación Botella se ha dirigido a Wimbledon para asistir al partido del madrileño Fernando Verdasco. Esta noche está prevista su asistencia a la recepción ofrecida por la embajada francesa en Londres y mañana regresará a Madrid después de seguir otras competiciones olímpicas. Ana Botella participó el pasado día 26 en la presentación de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020 ante los medios de comunicación internacionales desde el Centro Principal de Prensa de los Juegos Olímpicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic