inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buscan el consenso político para atender a los refugiados en la capital
La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo quiere la máxima participación en el proceso de elaboración del plan

El consenso con todos los grupos políticos y Organizaciones No Gubernamentales en la elaboración del plan de atención a los refugiados de la ciudad de Madrid. Esta es la propuesta de Marta Higueras, delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, que hoy ha recibido a Carlota Merchán, a petición de la portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, para escuchar sus propuestas.

Higueras ha calificado de interesantes y positivas las propuestas del Grupo Municipal Socialista y ha recalcado que “en el plan de acción en el que estamos trabajando queremos contar con la colaboración de todos los grupos políticos municipales porque esto es un trabajo de todos”. Tanto Higueras como Merchán instan al Gobierno de España a que empiece a tomar las medidas necesarias para empezar a trabajar con las refugiadas y refugiados que están pasando por momentos muy difíciles.

Además, el Ayuntamiento de Madrid está elaborando un censo con todas las propuestas de ayuda que se están recibiendo por parte de la ciudadanía madrileña, censo que se pondrá a disposición de las Organizaciones No Gubernamentales especializadas para su gestión. La delegada ha insistido en que Madrid ofrece toda la colaboración al Gobierno de España y ha reiterado que cuentan con un presupuesto de hasta 10 millones de euros para atender a 800 personas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic