inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buscan convertir a Madrid en el centro del triatlón mundial
Con esta prueba de larga distancia que discurrirá desde Buitrago de Lozoya y el centro de la capital

Convertir a Madrid en el centro del triatlón mundial es el objetivo de ‘Madrid Km 0’, el primer triatlón de larga distancia que se celebrará en la región el 27 de septiembre. Organizado por Annapurna Sport, combinará natación, bicicleta y carrera a pie entre el pantano de Riosequillo, situado en el municipio de Buitrago del Lozoya, y la Puerta del Sol.

Los participantes deberán nadar 3.800 metros en el pantano de Riosequillo; recorrer en bicicleta los 180 kilómetros que separan las piscinas del Canal de Isabel II junto a este pantano y el Matadero, en la capital; y correr 42,195 kilómetros entre este espacio cultural y la Puerta del Sol, donde estará instalada la meta.

El director técnico de 'Madrid Km 0', Felipe Gutiérrez, ha explicado que el objetivo de este evento deportivo "sin precedentes" en la región es "convertir a Madrid en el centro del triatlón mundial, contribuyendo así al desarrollo del deporte en la ciudad y en España". A las 19.00 de hoy comenzará a funcionar la web oficial de este reto deportivo y se abrirán las inscripciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic