inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Ep.
Foto: Ep.
Bustamante, El Sueño de Morfeo actuarán por San Isidro
En las fiestas de Alcobendas

David Bustamante, Los Secretos y El Sueño de Morfeo actuarán en Alcobendas durante el mes de mayo con motivo de las fiestas de San Isidro, patrón de la localidad, que se celebran en la ciudad con múltiples actividades entre mañana y el 16 de mayo.

El programa arranca con el concierto de David Bustamante que, de la mano de la Fundación Ciudad de Alcobendas, llega mañana viernes 7 de mayo al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. En este concierto el cantante cántabro pondrá el broche de oro a la primera parte de su gira 'A contracorriente'.

Los Secretos actuarán también en el mismo auditorio, el domingo 9 de mayo dentro de su gira 'Cara B' en la que están ofreciendo un repertorio inédito con los temas menos conocidos de su carrera.

En el ámbito deportivo una de la citas importantes será la III Carrera Popular 'Alcobendas Gran Ciudad', que se disputará la mañana del domingo 9 de mayo, y en la que participarán atletas de todo tipo y edad.

Espectáculos y conciertos gratuitos
El recinto ferial del Parque de Andalucía se inaugurará el miércoles 12 de mayo y de desde ese momento será el principal lugar de encuentro de estas fiestas. En él se celebrarán los conciertos programados al aire libre y gratuitos para el fin de semana de San Isidro, por ejemplo el de Macaco, que actuará el viernes 14 de mayo con canciones llenas de alegría en las que Dani Macaco mezcla el reggae y la rumba catalana, con algo de hip hop. Tendrá como teloneros al grupo Alamedadosoulna, una banda de músicos comediantes en cuyo espectáculo no falta la improvisación.

El día del Patrón, el sábado 15 de mayo, el Pinar de San Isidro acogerá por la mañana la tradicional romería y ya por la noche en el recinto ferial tocará El Sueño de Morfeo con sus canciones de pop-rock aderezadas con fuertes aromas de folk. Los teloneros serán la Fundación Tony Manero con su último trabajo, 'Pandilleros'.

Para el público familiar también hay un amplio abanico de propuestas, entre otras, dos espectáculos infantiles que no hay que perderse el sábado 15 de mayo. Por la mañana el grupo Cia. Barré, nos presenta 'Tras la escoba', un espectáculo de teatro de mimo y circense que nos cuenta una historia impregnada de humor y con el carisma del cine mudo.Y por la tarde le toca el turno a la compañía 'Maduixa Teatre' y su pasacalles 'Megànimals', en el que unos locos exploradores buscan nuevas especies.

Entre los espectáculos de este año también hay que destacar la actuación de la compañía canadiense 'Cirque Ëloize' que ofrece el viernes 14 y el sábado 15 de mayo en el Teatro Auditorio 'Nebbia', circo contemporáneo que explora el mundo de los sueños y la imaginación y sumerge al espectador en un universo en el que se mezclan la acrobacia y la danza.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic