inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las estatuas de Tierno Galván en Madrid.
Un busto de Tierno Galván en la Casa de la Villa
Esta idea nace de una propuesta socialista, aprobada mediante transaccional.

El vicealcalde de la ciudad, Manuel Cobo, ha asegurado que el Viejo Profesor tendrá un busto en la Casa de la Villa. Este año se han cumplido 25 años de la muerte de Enrique Tierno Galván, y este es otro de los múltiples homenajes que Madrid ha querido rendirle al que fue su primer alcalde democrático.

El Ayuntamiento de Madrid aprobará este jueves por unanimidad durante el pleno su  instalación. Y es que, de la propuesta socialista acerca de colocar una estatua del ex alcalde en la Plaza de la Villa, a través de una transaccional se ha llegado a esta idea. Madrid, según recuerda Cobo, ya cuenta con dos estatutas de Tierno Galván. Una se encuentra en la plaza de la Villa y la otra en el Planetario, esta razón es la que ha llevado al ejecutivo a la instalación de un busto, en lugar de otra estatua.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic