inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
C's asegura que Sánchez Mato ha incumplido la regla de gasto para obtener "rédito político"
El edil de C's y portavoz de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Redondo lamenta la actitud de Carmena
El edil de C’s y portavoz de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Redondo, ha lamentado que la reunión mantenida entre la alcaldesa, Manuela Carmena, y el equipo del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se haya producido en "secreto". "Lamentamos que la reunión haya sido secreta; hablamos de un equipo de Gobierno que habla de transparencia y tiene reuniones secretas con el equipo de Montoro para tener que pagar 238 millones de euros que son de todos los madrileños", ha espetado.

Redondo señala que el Ejecutivo local se ha visto obligado a reunirse con el departamento de Hacienda debido a que ha incumplido la regla de gasto en 233 millones de euros, algo que "nunca tendría que haber ocurrido". "El equipo de Ahora Madrid quería incumplir la regla de gasto para tener un enfrentamiento con Montoro y con ello luchar contra el artículo 135 de la Constitución, y al final los que tienen que pagar los 238 millones son los madrileños", quienes según Redondo han sido "utilizados para obtener rédito político".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic