inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
C's califica de "vendetta" el expediente abierto a los seis policías
El Ayuntamiento de Madrid decidió abrir expediente a seis policías municipales que participaron en una protesta en febrero del año pasado contra el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

La portavoz de Ciudadanos en el área de Salud, Seguridad y Emergencias, Ana Domínguez, ha calificado de "vendetta" el expediente abierto a los seis policías municipales que participaron en la manifestación contra el delegado, Javier Barbero, el 16 de febrero de 2016, unas críticas a las que se ha sumado la popular Paloma García Romero, mientras que el concejal de Ahora Madrid ha circunscrito los expedientes al "estricto cumplimiento de la ley".

Los hechos se dieron el pasado 16 de febrero de 2016, cuando cerca de 300 policías municipales se concentraron en las inmediaciones de la Plaza de la Villa ante la “falta de diálogo” con el responsable del área, Javier Barbero. Éste tuvo que refugiarse junto al director general del cuerpo de seguridad local, Andrés Serrano, en un bar mientras que su coche era zarandeado por los protestantes. 

García Romero ha defendido que la protesta se produjo "por la falta de diálogo" con el área y ha criticado que el delegado no siguiera las recomendaciones de sus escoltas y saliera por la trasera del edificio de comisiones "para haber evitado los gritos de la protesta". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic