inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gallardón visita la capilla ardiente de Manuel Alexandre. Foto: Ayto. de Madrid.
Gallardón visita la capilla ardiente de Manuel Alexandre. Foto: Ayto. de Madrid.
Ver además...
El actor madrileño Manuel Alexandre fallece a los 92 años
Una calle o espacio público de Madrid llevará el nombre de Manuel Alexandre
Asi lo ha confirmado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la capilla ardiente del actor

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que una calle de la ciudad de Madrid llevará el nombre de Manuel Alexandre durante su visita a la capilla ardiente del actor en el Teatro Español. "De este modo estará en nuestro lenguaje habitual, compartiendo cotidianamente como lo estuvo en vida", ha afirmado el regidor.

Gallardón ha acudido a la capilla ardiente acompañado por la delegada de Las Artes, Alicia Moreno, y el director del teatro, Mario Gas.

Gallardón ha destacado la bondad y buen hacer profesional del desaparecido artista. "Madrid rinde homenaje y gratitud a una de las personas que más felicidad nos regaló a lo largo de su formidable vida profesional". "Manuel Alexandre generó afecto y hoy es muy difícil encontrar a alguien que no tenga un recuerdo generoso para él", ha añadido el regidor madrileño.

Por todo esto, Gallardón ha anunciado que una calle o un espacio público llevará el nombre de este singular actor que "nos ha regalado una de las mejores épocas de interpretación en cine y teatro."
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic