inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Último adiós a Gustavo Pérez Puig en el Español
Una calle para Gustavo Pérez Puig
Botella propondrá al pleno que el realizador y director tenga una calle en Madrid.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció ayer, tras visitar la capilla ardiente de Gustavo Pérez Puig, que propondrá al próximo pleno municipal que el director y realizador, fallecido ayer a los 81 años, tenga una calle con su nombre en la capital.

A su salida del Teatro Español, donde estuvo abierta la capilla ardiente desde las 11:30 horas de ayer, Botella señaló que Pérez Puig era una persona "muy unida al teatro, tan importante para la vida y la actividad de Madrid".

"Es un día de luto para la cultura", ha añadido la alcaldesa, que acudió a dar el pésame a la viuda y a la familia acompañada del delegado de las Artes, Fernando Villalonga.

Las puertas del Español permanecieron abiertas hasta las 17:00 horas y a continuación se trasladaron los restos del director al cementerio de la Almudena, donde se procedió a la cremación en una ceremonia privada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic