inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Madrid se llena de pianos'.
Plano de ubicación de los pianos.
Las calles de Madrid se llenan de pianos
Esta jornada cultural, promovida por la Fundación Jesús Serra y el Concurso Internacional de Música María Canals, se dirige a todos los amantes de la música

La iniciativa ‘Madrid se llena de pianos’ llega a la capital hoy con una novedad en la que se amplía el número de pianos y se incluye una nueva ubicación para que todos los madrileños puedan disfrutar de la música. En esta nueva edición se contará con 8 pianos (2 de gran cola y 6 de media y 3/4) que se repartirán por toda la céntrica calle Serrano y la Plaza de las Cortes. Esta jornada cultural, promovida por la Fundación Jesús Serra y el Concurso Internacional de Música María Canals, se dirige a todos los amantes de la música, sean o no profesionales, con el objetivo de fomentar el conocimiento y la práctica de la música clásica entre todas las personas interesadas en la música.    

Desde las 11:00 y hasta las 20:00 todos los amantes de la cultura: bailarines, músicos improvisados, profesionales, grupos de música que vengan acompañados de cantantes u otros instrumentos, e incluso cualquier persona a la que le guste la música y quiera demostrar sus dotes, podrán tocar y deleitar a los viandantes con un espectáculo gratuito de buena música.    

Además se han cerrado acciones con colegios en los que los alumnos recibirán una master class y en algún caso alumnos llevarán sus propios instrumentos para tocar acompañados del piano. También, el pianista Stanislav Khristenko, ganador del 59 Concurso María Canals Barcelona, dará un breve concierto a las 12:00 horas en el piano de Colón para todos los asistentes a esta iniciativa y a las 13:00 horas tocará en el mismo piano el compositor madrileño Juan Antonio Simarro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic