inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Calor extremo en la ciudad de Madrid
Los termómetros registrarán hoy hasta 37 grados en la capital y dejará de 38 en Alcalá de Henares y Aranjuez

La ciudad de Madrid alcanzará hoy los 37 grados, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), tras un nuevo ascenso de las temperaturas que dejará máximas en los termómetros de la Comunidad de Madrid de hasta 38 en Alcalá de Henares y Aranjuez.

De acuerdo con la previsión, los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución a partir del mediodía. Aemet no descarta alguna tormenta aislada, con más probabilidad en áreas de montaña.

El viento será flojo, con tendencia a soplar con tendencia al suroeste, sin descartar rachas muy fuertes bajo tormenta. Debido a las altas temperaturas, toda la Comunidad de Madrid -excepto la sierra- permanecerá en la jornada de hoy en alerta amarilla por altas temperaturas.

La alerta permanecerá activada entre las 14.00 y las 20.00 en el área metropolitana y el Corredor del Henares, el sur, la comarca de las Vegas y el oeste de la Comunidad. Las temperaturas mínimas no bajarán de los 15 grados en toda la región.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic