inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Estado en el que se halla el camión.
Cola de gente esperando su galleta.
Monumental atasco en la M-30.
Un camión accidentado colapsa la M-30
Se recomienda usar el transporte público para evitar en lo posible los interminables atascos

Monumental atasco en la M-30 debido al accidente de un camión que transportaba suculentas galletas. Son 10 kilómetros los que se encuentran atascados desde las 7:30 horas de la mañana que ha sido cuando se ha producido el accidente. El atasco se desarrolla desde el norte hasta el sur, dirección salida.

Debido a la interrupción de la circulación, la gente está haciendo cola para recoger cajas de las galletas para que no se estropeen. Las galletas, con pepitas de chocolate, "están realmente buenas", según nos ha indicado uno de los conductores mientras hacía cola para llevarse alguna caja.

Se recomienda utilizar el transporte público para evitar el atasco lo cual, de paso, mejorará los índices de contaminación de la capital. “No hay mal que por bien no venga” ha dicho la alcaldesa, Manuel Carmena, cuando se ha enterado del incidente.

Comentarios: 1
brad Walker dijo el 31/12/2016 a las 12:14h.
Hola a todos, ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para su compra de vivienda nueva, construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciar, consolidación de deudas, inversionistas de bienes raíces, inversionistas de negocios o propósito personal? ¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con nosotros. Póngase en contacto con nosotros a medida que ofrecemos nuestro servicio financiero a una tasa de interés baja y asequible del 3% para préstamos a largo y corto plazo. El solicitante interesado debe ponerse en contacto con nosotros para obtener nuevos procedimientos de adquisición de préstamos a través de: loanandinvestment24hours@gmail.com Correo electrónico: loanandinvestment24hours@gmail.com Atentamente Brad Walker   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic