inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campaña de protección solar en las piscinas

La Asociación Española contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Madrid ya han puesto en marcha la Primera Campaña de Protección Solar en 21 piscinas municipales de la ciudad.

Para llevar a cabo esta iniciativa, también colabora el Grupo Cofares. El aumento de melanoma (cáncer de piel) desde hace varias decadas en la opblación joven, ha hecho concienciar a entidades, instituciones y administraciones para que estas a su vez, conciencien a los ciudadanos.
160.000 casos de melanoma son diagnosticados al año en todo el mundo, siendo en España 3.200 casos anuales. La incidencia en nuestro país es de las más altas, pero debido a la labor de las campañas de diagnóstico precoz se ha conseguido que la mortalidad se reduzca un 30% desde los años setenta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic