inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campeonato de Europa de Rugby Sub-18
Hoy se inicia el campeonato de Europa de Rugby Sub-18, prueba patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid

Este viernes 30 de marzo, se iniciará el Campeonato de Europa de Rugby Sub-18, que se prologará hasta el sábado 7 de abril, contando con la participación de 24 equipos nacionales y en el que la selección española aspira a alcanzar la Elite, máxima categoría en esta disciplina deportiva, tras ascender a Primera División en el anterior europeo.

Organizado por la Federación Europea (FIRA-AER),y patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid, el mayor atractivo de esta edición es la presencia de futuros participantes del 6 Naciones. Al celebrarse en nuestro país, es la primera vez que este campeonato rompe la alternancia entre Italia y Francia, como sedes organizadoras.

El cuadro de competición de este torneo se distribuirá en tres grupos. La selección española está dentro del grupo A, al que también pertenecen los equipos de Alemania, República Checa, Bélgica, Lituania, Rumanía, Suecia y Rusia.

El campeonato se disputará en nuestra ciudad entre los días 30 y 31 de marzo y 3, 4, 6 y 7 de abril, en el Estadio Nacional (Campo Central de Rugby) y el Estadio de Fútbol, de la Universidad Complutense; el campo de Rugby del Parque Deportivo Puerta de Hierro y el campo de Rugby de Hortaleza, sedes de competición, en las que se irán alternando los diferentes encuentros. Además, se disputarán otros partidos en Alcobendas y en las ciudades de Juncos (Segovia) y  Toledo.

En  la jornada del viernes, se disputarán partidos del grupo Elite. El primer encuentro de nuestra selección frente al combinado ruso será el sábado 31, a las 16.30 horas, en el Campo Central de la Ciudad Universitaria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic