inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Posibles retrasos y cancelaciones de Iberia.
Cancelaciones y retrasos en los vuelos a Londres de Iberia
El temporal de invierno y el hielo en la spistas complican el espacio aéreo europeo.

El temporal de invierno y el hielo que azota el país inglés ha obligado a Iberia a informar de posibles retrasos y cancelaciones en sus vuelos a Londres. La presencia de hielo y nieve en las pistas e instalaciones del aeropuerto londinense de Heathrow continúan complicado el panorama aéreo europeo.

 A pesar de que el aeródromo inglés ha reabierto hoy sus puertas, tras permanecer cerrado durante todo el fin de semana, solo podrá operar a un tercio de su capacidad.   "Con motivo de las condiciones meteorológicas adversas en buena parte de Europa, prosiguen los problemas en los vuelos con distintos aeropuertos del continente", señala la compañía que indica que los aeropuertos más afectados son además de Londres-Heathrow,  Berlín, París-Orly, Frankfurt o Bruselas donde se prevén que a lo largo del día se registren retrasos e incluso cancelaciones.

Las recomendaciones que Iberia lanza a sus viajeros que tuvieran previsto viajar este lunes a los destinos afectados que consulten el estado de sus vuelos en su página web o contacten con la compañía, que facilitar el cambio de las fechas de su vuelo sin penalización. Por parte, el resto de aerolíneas lamentan las molestias que estos problemas están ocasionando a sus clientes, y confía poder volver a la normalidad "lo antes posible". Mientras tanto, Iberia destacó que está destinando "todos sus recursos para ofrecer la mejor solución", al tiempo que agradeció la paciencia y compresión de los viajeros ante esta circunstancia.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic