inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
@davidenguita
@perdigueroSIPE
Ver además...
Trasladan 150 antidisturbios a Madrid para reforzar la seguridad
Caos en Madrid por una falsa alarma de bomba
El Paseo de la Castellana ha sido cortado.

La estación de Nuevos Ministerios ha sido desalojada esta tarde por la presencia de un paquete sospechoso que está analizando la Policía en estos momentos. El Paseo de la Castellana ha sido cortado. 

Según fuentes policiales, el presunto artefacto explosivo se encontraría dentro de una papelera, en una caja de zapatos que lleva inscrito 'Storm',.Los Tedax han sido convocados para desactivar la posible bomba.

La prueba realizada por los perros policiales ha dado positivo, lo que podría significar que en efecto se trata de un artefacto, o no significarlo: los agentes sospechan de varios chicles pegados a la papelera en cuestión, que pueden dar positivo a los perros, explican fuentes policiales.

De momento, el servicio de Metro ha sido paralizado en línea 6 entre las estaciones de Avenida de América y Cuatro Caminos, en la línea 8 entre Nuevos Ministerios y Colombia y línea 10 entre Cuzco y Gregorio Marañón. Además, ha sido hay paralizado el servicio de Cercanías entre la estación de Atocha y Chamartín por orden gubernativa, ha indicado Renfe. En ambos casos, tanto Renfe como Metro de Madrid, indican que el corte se ha realizado por petición de la Policía.Tras confirmar que se trataba de una falsa alarma se levantaron los controles policiales y la zona recuperó poco a poco la normalidad.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic