Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La capital se suma a La Hora del Planeta

Los monumentos más emblemáticos de la ciudad Madrid permanecerán apagados mañana, sábado 29 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas. El Ayuntamiento de la capital se suma así, un año más, a la Hora del Planeta, un iniciativa de WWF para luchar contra el cambio climático.

El Palacio de Cibeles, la fuente de La Cibeles, la Puerta de Alcalá, la fuente de Neptuno, Casa Árabe, la plaza de Oriente, el monumento a Alfonso XII en el parque de El Retiro, y el monumento a Colón, en la plaza de Colón, permanecerán a oscuras durante una hora. También se apagarán todas las luces de la plaza y de la calle Bailén y una de cada dos farolas ( una sí y una no) de la zona de influencia del palacio Real.
 
Con su adhesión a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Madrid quiere mostrar su compromiso con la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero y la lucha contra el cambio climático; y hacer un llamamiento a los madrileños para que colaboren con este objetivo y se unan a la Hora del Planeta apagando la luz de sus casas durante 360 minutos.
 
La primera Hora del Planeta se celebró en la ciudad australiana de Sydney con un apagón masivo el 31 de marzo de 2007. Desde entonces, más de 7.000 ciudades de todo el mundo y alrededor de 1.300 millones de personas se han sumado a esta iniciativa contra el cambio climático.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio