inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cáritas Madrid acogió y atendió a más de 130.000 personas en 2013
Así lo refleja su memoria anual que ha presentado

Con motivo del Día de Caridad, Cáritas Madrid presenta su Memoria Anual 2013. El próximo jueves 12 de junio realizará una jornada de información y cuestación en la calle y el domingo 22, festividad del Corpus Christi, en las parroquias y lugares de culto. Más allá de las cifras, la Memoria de Cáritas Madrid es para ellos una puerta abierta “donde entre todos vamos ‘Construyendo espacios de Esperanza’”, lema de la Campaña de Caridad 2014, para las 131.608 personas atendidas, con una inversión de más de 31 millones de euros. 

En esta fecha tan especial para Cáritas, además de solicitar la aportación económica de los ciudadanos para poder seguir trabajando en la promoción de las personas más desfavorecidas  de la sociedad, y presentar nuestra Campaña Institucional, dan también a conocer la acción caritativa y social que la Iglesia diocesana realiza, “presidida y animada por el obispo a través de Cáritas Madrid, como expresión de su propia misión. Para ello, alrededor de 5.000 personas voluntarias participarán activamente en la Jornada del 12 de junio en la calle y en los 4 actos públicos programados en distintos barrios de Madrid”, explica Cáritas en un comunicado.

Coincidiendo con la Campaña de Caridad 2014 ‘Construyendo espacios de Esperanza’ y presentación de la Memoria, Cáritas Madrid, ha publicado el vídeo ‘Cómo contar Cáritas a los más pequeños’, realizado por una voluntaria y su familia (http://www.caritasmadrid.org/contando-caritas-los-ninos-y-ninas) y se incorpora a la red social Google+. En esta realidad quevive Cáritas Madrid ha podido constatar un aumento en el número y la diversidad de las demandas de ayuda recibidas durante el 2013, atendiendo, apoyando y acompañando a 131.608 personas, e intentando ofrecer espacios de esperanza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic