inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2012 - Departamento Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmen Sánchez Carazo: “La asistencia a domicilio sufrirá un progresivo deterioro”
El presupuesto para 2013 se reduce a la mitad

La concejala del grupo municipal socialista Carmen Sánchez Carazo ha mostrado su preocupación ante “el progresivo deterioro” que está experimentando la atención domiciliaria. Carazo, que ha criticado la opacidad con la que Comunidad y Ayuntamiento de Madrid han negociado el traspaso de este servicio, ha denunciado que -con las cifras que aporta el Consistorio-, el presupuesto pasará de los 12,5 millones de euros/mes a 6,5 millones.

Para la edil socialista resulta claro que en 2013 se facturará menos por este concepto. En 2012 la facturación municipal por ayuda a domicilio registraba una media de unos 10 millones de euros mensuales. Incluyendo la aportación de la Comunidad, Sánchez Carazo vaticina que no se llegará a lo presupuestado en el presente año. “Los números conducen a una falta de calidad y a mayores listas de espera. Y ya las hay: muchos usuarios reciben notificaciones que les conceden el derecho a la ayuda domiciliaria pero sin especificar cuándo”, zanjó.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic