inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmena anuncia una bajada del IBI en Madrid "para las grandes mayorías"
Así lo ha afirmado hoy en una entrevista concedida a Onda Cero

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado hoy en una entrevista en Onda Cero, tras reunirse estos días con su concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, que puede dar “una buena noticia a los madrileños, porque vamos a bajar el IBI”. Se tratará de una “bajada sensible” que no ha podido desarrollar, pero ha detallado que será “para las grandes mayorías”, sin afectar a aquellas instituciones o entidades con grandes instalaciones, ha precisado.

El Ayuntamiento de Madrid está obligado a reducir este impuesto de cara a 2016 tras haber sido aprobada una rebaja por parte de PP (21 escaños) y PSOE (9) y la abstención de Ciudadanos (7) y Ahora Madrid (20) en el Pleno del mes de julio. Ahora Madrid no contaba con esta medida en su programa. 

Comentarios: 2
remedios narbona leonre dijo el 08/09/2015 a las 07:50h.
El nombre de mi hermana. Socorro. Narbona. Leon. Si no la visitan ire al defensor del pueblo ,es de verguenza que no atiendan a las personas mayores que estan solas.   Avisar al moderador
remedios narbona leon dijo el 08/09/2015 a las 07:42h.
Quiero hacer una queja sobre asntos sociales de yemenes tengo una hermana con 82anos y vive sola ye esta mal de las piernas y a no se acuerda de nada y no hacen caso yo vivo en barcelona ,,y no puedo ni verla. Y esta asisteta ya esta informada,y no hacen nada    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic