inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Carmena aumenta el gasto social con 4.702 millones
Hacienda no aprueba el Plan Económico Financiero del Ayuntamiento de Madrid

El concejal delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha presentado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid las cuentas para 2017, que tendrán que ser aprobadas en el Pleno de diciembre después de ser "mejoradas" en el proceso de presentación de enmiendas.

Según este proyecto, el Ayuntamiento de Madrid cerrará 2017 con una deuda de 3.447 millones de euros, un 38,9 % menos que los 5.637 millones de euros que debía a finales de 2015, año en que el equipo de Manuela Carmena llegó al Gobierno municipal.

Pese a ello, el ritmo de amortización se prevé menor que el de este ejercicio, que se cerrará con un pago total de 1.793 millones de deuda, hasta situarse en los 3.844 millones. El Ayuntamiento de Madrid gestionará en 2017 casi 300 millones de euros más que en 2015, cuando el equipo de Ana Botella (PP) presupuestó 4.415 millones de euros, y 214 millones más que en las primeras cuentas de Manuela Carmena, las de este año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic