inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Carmena defiende que los "errores" de los díscolos les han llevado a no estar en Madrid Destino
Carmena tilda de error la actuación de Mato y Mayer y la consecuencia es que ya no están en consejo de Madrid Destino.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha calificado de "error" la decisión de los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer y la exdirectora de Madrid Destino, Ana Varela, de interponer una denuncia sobre el contrato con el Open de Tenis en la Fiscalía Anticorrupción. La regidora ha indicado que la iniciativa no fue comunicada a la entidad pública, una maniobra que motiva la salida de los representantes de Ahora Madrid de Madrid Destino. Sin embargo, Carmena ha reconocido que está “más tranquila” si la adjudicación pasa por la lupa de la Justia. 

"Creo que las tres personas que tomaron esa decisión han asumido que no lo hicieron bien y que fue un error. Las consecuencias por no haber tenido la procedencia oportuna es que ya no están en el consejo de Madrid Destino", ha respondido la mandataria y presidenta de la institución durante la comisión de Cultura y Deporte ante las peticiones de información de la oposición en bloque. Carmena ha añadido que la concepción del Gobierno local pasa por la "integración" en los consejos de administración " y que no haya una actitud que vaya a la segregación".


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic