inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena.
Carmena dice estar "bien", espera volver hoy a casa y agradece el interés
El episodio de visión borrosa lo achacan los médicos a un pequeño desequilibrio en su tensión arterial

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dado cuenta ella misma de su estado diciendo que se encuentra "bien", que espera regresar hoy a casa y agradece el interés después de la indisposición médica sentida ayer durante la celebración del Pleno.

"Muchas gracias por vuestro interés. Estoy bien. Hoy espero estar en casa. Ayer veía borroso y los médicos decidieron hacerme pruebas", ha escrito la alcaldesa en su cuenta de Twitter pasadas las 8 horas de este jueves.

Está previsto que sea dada de alta hoy. En la tarde de ayer estuvo leyendo en la habitación del hospital de La Princesa, donde se encontraba en observación. Los médicos han descartado daño neurovascular alguno.

Además de los dos escáneres, la alcaldesa ha sido sometida a una resonancia magnética. El episodio de visión borrosa lo achacan los médicos a un pequeño desequilibrio en su tensión arterial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic