inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena y el embajador de EEUU plantean la organización de eventos culturales
La mandataria se ha citado con el representante de EEUU en España, informándole Carmena de las empresas norteamericanas que invierten en la ciudad

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha entrevistado en su despacho del Palacio de Cibeles con el recientemente nombrado embajador de Estados Unidos en España, Richard Duke Bucham III. Ambos han conversado sobre diversas formas de futura colaboración entre el Ayuntamiento y la representación diplomática, entre ellas la posibilidad de organizar eventos de tipo cultural.

Duke ha resaltado las buenas condiciones de Madrid y ha expresado que hay muchas empresas de su país que están interesadas en invertir en la ciudad. La alcaldesa, por su parte, ha informado al embajador de la oferta de terrenos de uso industrial que existe en la capital, así como de los proyectos en marcha para rehabilitar edificios del patrimonio municipal tales como la Quinta de los Molinos, la Quinta de El Capricho y la Quinta de Torre Arias. Además, Duke ha comentado la notable colonia de estadounidenses que residen en Madrid (alrededor de 10.000) y la alta cifra de turistas que visitan Madrid (unos 600.00 durante el año 2017).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic