inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena habla de su buena sintonía con el PSOE de Causapié pero no de su entrada en el gobierno
La alcaldesa ha asegurado que la líder del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, no dijo que quisiera entra en el gobierno municipal, sino que abrió un debate

El PSOE no entrará en el Gobierno municipal encabezado por Manuela Carmena, de momento. “Simplemente, lo que hay es un debate”, ha aclarado la alcaldesa de Madrid en el desayuno informativo que ha dado esta mañana con motivo de su primer año al frente del Consistorio.

Carmena ha asegurado que la líder del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, no dijo que quisiera entra en el gobierno municipal, sino que abrió un debate. Además, la alcaldesa ha elogiado la buena sintonía que existe con los socialistas y que se refleja en proyectos como el comisionado de la Memoria Histórica o los murales que se van a pintar en los distritos basados en punturas de El Prado.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic