inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena promete proteger los valores del “Orgullo”
La alcaldesa dio la bienvenida a los miles de manifestantes congregados en Cibeles

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dado la bienvenida a los participantes en la manifestación del Orgullo celebrada esta tarde en Madrid. Miles de madrileños, congregados en el entorno de Cibeles, han participado en la manifestación que celebra la igualdad sexual. Carmena se ha comprometido ha salvaguardar y proteger el Orgullo “con todo lo que significa para Madrid”. La alcaldesa de la capital ha agradecido al colectivo LGTB de gais, lesbianas y transexuales y bisexuales, su lucha a favor de los derechos y ha invitado a disfrutar del simbolismo de la bandera multicolor que adorna el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento. Carmena ha señalado que durante años se ha olvidado la importancia de la sexualidad y el amor en el desarrollo de las personas. Asimismo ha recordado la reciente aprobación en Estados Unidos del matrimonio entre personas del mismo sexo, lo cual “marca una nueva era”. Es la primera vez la máxima autoridad municipal participa en el Orgullo madrileño. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic