inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los diésels tienen difícil circular en Madrid en 2020.
Carmena quiere prohibir los coches diésel en 2020
Dice que son vehículos "extremadamente peligrosos"

Manuela  Carmena quiere prohibir a los coches diésel contaminantes circular en Madrid a partir del 2020. Es la fecha que se ha propuesto el ayuntamiento para hacerlos desaparecer de la circulación en la capital. El parque móvil es cada vez más antiguo y son muchos los madrileños que tienen un coche diésel viejo. En concreto, en la Comunidad de Madrid circulan 2.231.409 vehículos diésel. El 70% de los trayectos que se hacen en Madrid se hacen con estos vehículos.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado ante la posible prohibición de los coches diésel, con el año 2020 como horizonte, lo "extraordinariamente peligrosos por las partículas que generan", no sólo dióxido de nitrógeno (NO2).

A su salida de Madrid Fusión, en el Palacio Municipal de Congresos, la primera edil ha explicado que todo está relacionado con el nuevo protocolo para luchar contra la contaminación aprobado por la Junta de Gobierno el pasado jueves y que se presentará al Pleno este miércoles.

"Todo está relacionado con el nuevo protocolo que estamos elaborando para evitar los niveles de contaminación que tiene Madrid", ha detallado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic