inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena, con el Real Madrid.
Carmena recibe en el Ayuntamiento al Real Madrid de Baloncesto
La alcaldesa obsequió al equipo regalándoles unos gemelos del skyline de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, han acogido hoy en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto con motivo de su triunfo en la final de la Copa del Rey celebrada ayer. Carmena ha trasmitido su alegría por este nuevo título ‘’En nombre de la ciudad de Madrid, os damos enormes gracias. Madrid os admira, hacéis un esfuerzo maravilloso con el que habéis demostrado que todo se puede’’.

El presidente del club, Florentino Pérez, ha entregado a la Alcaldesa una réplica del trofeo y ha querido agradecerla este recibimiento alegando que ‘’el Real Madrid no tiene dueño, es transversal y universal aunque nuestro punto de partida es Madrid, al que siempre representamos’’. Carmena ha querido obsequiar al equipo regalándoles unos gemelos del skyline de Madrid, añadiendo lo emblemático y querido que es el Real Madrid de Baloncesto en la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic