inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena recibe a niños saharauis que pasarán el verano en la capital
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibe a 60 niños y niñas saharauis que participan en el programa ‘Vacaciones en Paz’, organizado por diversas ONG.

En el acto estarán también el tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, y los padres de acogida de estos menores que durante el verano harán olvidar a los niños y niñas sus duras condiciones de vida en los campamentos de refugiados de Tinduf, una de las zonas más inhóspitas del desierto del Sahara, donde durante el verano, pueden alcanzarse temperaturas superiores a 50º.

Durante su estancia en España, se les realizan revisiones médicas. Pero, además, la convivencia con las familias de acogida y su entorno permiten sensibilizar a la población madrileña de las condiciones de la infancia saharaui desde hace casi 40 años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic