inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena.
Carmena, rectifica: "Deseo un Gobierno de cambio, que debe hacerse desde una alianza de izquierdas"
La regidora había pedido a las fuerzas del cambio que apoyasen la investidura del socialista Pedro Sánchez

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aclaró sus palabras. La regidora había pedido a las fuerzas del cambio que apoyasen la investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente para conformar un "Gobierno fuerte de cambio". El mensaje se había interpretado como un dardo envenenado para que Pablo Iglesias apoyara la investidura del líder socialista, que esta semana ha llevado al Congreso con su pacto con Ciudadanos.  Sin embargo, la alcaldesa ha aclarado su posición en la red social Twitter: "Un gobierno fuerte y del cambio es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos. Que nadie me malinterprete". La aclaración de Manuela Carmena sale al paso de las declaraciones de políticos del PSOE, como Antonio Hernando, que pedían a Pablo Iglesias que escuchara a Carmena y apoyara este viernes la investidura de Sánchez. Sin embargo, ahora el 'boomerang' vuelve contra el PSOE, que si hace caso a sus propios consejos, tendrá que escuchar a Carmena y sentarse a negociar con Podemos para formar un "Gobierno fuerte del cambio". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic