inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmena se reúne con representantes de las asociaciones para la recuperación de la Memoria Histórica
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido con representantes de las asociaciones para la recuperación de la Memoria Histórica
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido este viernes con representantes de las asociaciones para la recuperación de la Memoria Histórica, en la que estos han solicitado que el Consistorio haga una declaración pública condenando el franquismo y la retirada de los símbolos franquistas de las calles de la capital. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en la reunión, en la que ha estado presente la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, los representantes han solicitado a la regidora el reconocimiento jurídico, político y social de las personas que fueron víctimas del franquismo, y han entregado las firmas recogidas por la Plataforma contra la Impunidad del Franquismo pidiendo la retirada de símbolos franquistas. Las asociaciones mantuvieron, el pasado 17 de octubre, un encuentro en el que se establecen las reivindicaciones que las entidades participantes exigen a las instituciones del Estado y que podrán a disposición de los partidos políticos para que las incluyan en su programa de las elecciones general del 20 de diciembre. Para finalizar, la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, mantendrá una reunión con estos colectivos el próximo miércoles, día 2 de diciembre.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic