inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmena supervisará a los medios de comunicación con Versión Original
Se trata de una sección de la web municipal que se pone en marcha hoy en la que se aluda a la gestión municipal, y que se consideren erróneos o imparciales

El Ayuntamiento de Madrid pondrá a partir de este miércoles en marcha una web, Versión Original, en la que, según el diario El Mundo, se colgarán artículos en los que se aluda a la gestión municipal, y que se consideren erróneos o imparciales. Se tratará de una sección más de la página consistorial. La alcaldesa, Manuela Carmena, quiere así evitar con esta iniciativa, según el rotativo, que este tipo de casos se diriman en la web y no tengan que llegar por tanto a los tribunales, ya que estos están colapsados y deben atender cosas más importantes.

Los internautas no podrán entrar en la web y opinar de esas noticias, por tanto, "será un portal en el que no habrá opinión, solo correcciones documentadas". Su único cometido, justifican, es tener un lugar en el que "defenderse de las noticias falsas o no matizadas" que ven la luz en la prensa. En definitiva, una herramienta que responda a las publicaciones que, según la Administración de Carmena, atentan contra la veracidad de los datos e informaciones que ellos mismos aportan.

La información destaca que se subrayará a los medios de comunicación que publiquen informaciones que el Ayuntamiento entienda que no son verdad, así como a sus periodistas. Hoy a primera hora no había acceso al citado portal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic