inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmona: a Aguirre no le interesa Madrid, sino la silla del PP de Madrid
Todas estas maniobras demuestran, según Carmona, que el presidente de los populares, Mariano Rajoy, "lo que quería era el sillón del PP en Madrid, y no el Ayuntamiento.

El candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado hoy que a la recién nombrada candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, en realidad "no le interesa Madrid ni los madrileños", sino "la silla del PP de Madrid y todo el entramado que hay" en este partido.

Unos minutos antes de que arrancara la manifestación para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Madrid, Carmona se ha referido a las palabras de Esperanza Aguirre, quien hoy ha advertido al PP de que si la aparta de la Presidencia del PP de Madrid y nombra una gestora automáticamente dejará de ser candidata.

Aguirre ha reconocido que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, le pidió que dejara de ser presidenta del partido en Madrid para ser candidata, algo a lo que ella se negó en rotundo.

Todas estas maniobras demuestran, según Carmona, que el presidente de los populares, Mariano Rajoy, "lo que quería era el sillón del PP en Madrid, y no el Ayuntamiento. Y por eso envió a Aguirre al sillón de la oposición". 

Y también demuestra, ha continuado, que a la propia Aguirre "no le interesa Madrid ni los madrileños, le interesa la silla del PP de Madrid y todo el entramado que hay" en ese partido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic