inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmona se convierte en candidato oficial a la Alcaldía de Madrid
Del Olmo no alcanza el 20% de los avales para ir a Primarias
El diputado socialista Antonio Miguel Carmona se ha convertido hoy en el candidato oficial del PSM a la Alcaldía de Madrid tras obtener 2.500 avales, el doble de lo necesario, mientras que su único rival, el militante Enrique del Olmo, se ha quedado a las puertas a falta de 237 apoyos.
 
Del Olmo ha renunciado a luchar por ser uno de los candidatos a la Alcaldía de Madrid tras conseguir el 16,55 % de avales, a pesar de que el proceso de recogida de firmas finaliza a las 20:00 horas de este lunes, y ha asegurado sentirse "satisfecho" por lograr ese porcentaje de apoyos "sin el respaldo de ningún aparato".
 
"Que un militante de base haya logrado reagrupar a tanta gente me parece un dato muy positivo", ha declarado a Efe el sociólogo, que en el último recuento ha logrado un total de 963 firmas.
 
Considera que si hubiera tenido "unos días más" de margen probablemente habría logrado los 1.200 avales requeridos para participar en unas elecciones primarias, que suponen un 20 % del total de 5.800 militantes de la ciudad.
 
"Hemos hecho un esfuerzo para que el partido se abra a pesar de las resistencias", ha señalado del Olmo, al tiempo que ha reiterado estar "muy contento" con el número de apoyos recibido.
 
El militante socialista ha felicitado al diputado socialista Antonio Miguel Carmona por su resultado, le ha tendido la mano por si necesita su apoyo "en alguna cuestión" y le ha pedido que vaya "al encuentro con los ciudadanos" y convenza a los madrileños de que "hay que ganar Madrid".
 

"Yo seguiré peleando para que en las próximas elecciones municipales la izquierda tenga el mejor resultad posible", ha señalado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic