inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Antonio Miguel Carmona esta mañana.
Carmona ha calificado al equipo de Aguirre de la vuelta de los zombies de 'The Walking Dead'
Así lo ha dicho hoy el candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE

El candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha apuntado hoy que Esperanza Aguirre "ha perdido las elecciones, no tiene equipo, me suena esto a la película ‘The Walking Dead’, la vuelta de los zombies, porque han vuelto los responsables del destrozo que es Madrid, el desastre que hoy es Madrid". En este sentido, Carmona ha ejemplificado con "la concejal presidenta de Puente de Vallecas (Eva Durán), el ex concejal del distrito de Salamanca y actual portavoz en la Asamblea de Madrid (Íñigo Henríquez de Luna), el actual alcalde de Alcorcón (David Pérez) o la consejera privatizadora de la Educación (Lucía Figar), entre otros”.

A preguntas de los medios de comunicación, tras un encuentro con una veintena de asociaciones que trabajan con jóvenes y niños en riesgo de exclusión social, Antonio Miguel valoraba así el equipo anunciado esta mañana por Esperanza Aguirre tras la reunión del Comité de Dirección del PP. Asimismo, ha añadido que se trata de “los mismos profesionales de la política que son responsables de que Madrid esté como está actualmente, es decir, hecho un desastre”. También ha hablado de un Madrid “sumido en la deuda, con más y más altos impuestos, especialmente para los que menos tienen, con deteriorados servicios públicos, donde sus gestores se han olvidado del ciudadano”. Además, la candidata del PP al consistorio de Madrid, “ha encomendado la campaña a fieles colaboradores que buscan su reacomodo político y no el bienestar de los madrileños y las madrileñas”, concluyen desde la candidatura de Carmona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic