inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmona se ofrece para que Aguirre "sea la taquillera del Circo del Sol o Ciudad de la Justicia"
Así lo ha declarado el ex portavoz socialista de Madrid en relación a las manifestaciones hechas hoy por la portavoz popular

El ex portavoz de los socialistas madrileños, Antonio Miguel Carmona, recientemente cesado de su cargo, ha replicado a Esperanza Aguirre sobre sus declaraciones de hoy “que deje de enredar y deje gobernar a Manuela Carmena". En este sentido, se ha ofrecido para que la portavoz popular “sea la taquillera del Circo del Sol o de la Ciudad de la Justicia".

Asimismo, Carmona ha aseverado que “yo di órdenes siendo portavoz de apoyar a Manuela Carmena y así se hará durante toda la Legislatura". Además, ha concluido que Aguirre “debería preocuparse más de Púnica y menos de enredar".

Apoyo de los socialistas a Carmena

Por su parte, la portavoz adjunta del grupo municipal socialista, Mercedes González, ha reiterado que el apoyo leal y vigilante al equipo de Gobierno se mantiene absolutamente firme y sin cambios. La concejal ha calificado de “especulación sin fundamento” y “delirio” el ofrecimiento realizado por el Partido Popular de articular una moción de censura que aupase “a cualquiera” a la alcaldía de Madrid con el respaldo de los concejales del PP, Ciudadanos y algún concejal socialista.

“Lo mejor que puede hacer Esperanza Aguirre es dejar de enredar y de decir barbaridades sin fundamento. Es cierto que Aguirre tiene mucha experiencia en acceder al poder por medios poco transparentes, pero en esas operaciones no va a encontrar nunca el respaldo de ningún socialista”. “Todos, repito, todos los concejales del grupo municipal socialista apoyan sin fisuras los actuales acuerdos con Ahora Madrid. Decir otra cosa es simplemente mentir y fabular”, ha concluido González.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic