inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmona: Los socialistas son 'los padres de la honradez y la dignidad'

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de MadridAntonio Miguel Carmona, ha afirmado este sábado que los socialistas son "las madres, los padres y los hermanos de la honradez y la dignidad".

Así lo ha asegurado Carmona en la inauguración de la Conferencia Municipal del PSOE, en la que ha asegurado que el PP en Madrid le ha colocado como rival a Esperanza Aguirre, a la que ha definido como "la madre de la corrupción en la Comunidad de Madrid".

El candidato socialista ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la Conferencia Municipal socialista y lo ha hecho apelando al "espíritu" de las primeras elecciones municipales de 1979 y a Enrique Tierno Galván, el primer alcalde socialista de Madrid de la democracia, y a su sucesor el en el cargo, Juan Barranco.

Carmona ha aseverado que, tras los comicios del próximo 24 de mayo, los madrileños volverán a tener un alcalde socialista y se recuperará la "prosperidad" que los diez años de los gobiernos de Tierno Galván y Barranco representaron para Madrid.

Y ha sostenido que los concejales y los alcaldes del PSOE son "la base de toda prosperidad" en España y lo llevan demostrando desde 1979, cuando, en su opinión, llenaron los ayuntamientos de paz y prosperidad.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid ha recordado que Tierno Galván decía que, cuando los socialistas se ponen en pie, "la corrupción se pone de rodillas".

"Cuando los socialistas nos ponemos en pie, la impunidad, la pobreza y la iniquidad se ponen de rodillas", ha añadido Carmona, quien ha dicho que si las Juventudes Socialistas, UGT y el PSOE se unen, "no les para nadie". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic