inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Carrera de la Mujer ha batido su récord con 22.000 participantes

La Comunidad ha tomado parte en la IX edición de la Carrera de la Mujer, que ha batido su propio récord de participantes al reunir a 22.000 personas, 2.000 más que el año pasado. El encargado de dar el pistoletazo de salida, ha sido el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria. A él se ha unido Ana Botella, alcaldesa de la capital, y después, en la entrega de premios, Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Esta nueva edición ha resultado un éxito de convocatoria y se mantiene como la competición atlética femenina con mayor participación de Europa y la prueba más concurrida de la región, sólo por detrás de la popular San Silvestre. El evento también ha triunfado en la lucha contra el cáncer de mama. Y es que, al terminar la carrera, la organización ha efectuado una donación de 50.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer.“Esta prueba se ha convertido en una divertida fiesta de la solidaridad a favor de las personas con cáncer, que da cabida a toda mujer corredora, sea profesional o sin experiencia, ya que, además de la participación individual o por equipos de empresas, centros escolares y gimnasios, entre otros, ha existido la posibilidad de correr en familia en una de las diferentes categorías existentes”, ha explicado el consejero de Asuntos Sociales.
 

Asimismo, alrededor de la carrera se han desarrollado diferentes actividades de aeróbic, animación, exhibiciones y actuaciones musicales. Así, un año más, la Federación Española de Aerobic y Fitness (FEDA Madrid) con su equipo de instructores, ha cerrado el evento ofreciendo a las participantes una hora de ejercicio con diferentes estilos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic